A 3 DÍAS DEL 2005

Hace rato estaba platicando con una amiga por el mensajero y me dijo qué carajos se debe hacer cuando faltan horas, minutos; 3 días para el año nuevo.
¿Qué carajos hacer?

Bueno, a los que viven y a los que vienen al D.F., pueden ir al nuevo mirador de la Torre Mayor, allá en Reforma 555. Te subes al piso 52 y de verdad que es una sensación extraña, los helicopteros pasan a 10 pisos abajo de donde estas, ves con mucha claridad el Izta y el Popo, ves al Ajusco con su pico del aguila ligeramente nevado.

La ciudad esta en calma y no es precisamente Nueva York o Bruselas, pero la verdad es que si quedó bonito el Paseo de la Reforma, y si te subes a un Turibus agarras muy buen cotorreo. Hace escalas en 2-3 barecitos, te avientas unos "parientes" y va de nuez, a seguir con el tour.

Este fin de año la voy a pasar en Monterrey, lo cual me costó un "motin emocional" de mis padres porque según son fechas para estar toda la familia. Pero mis viejos son alivianados y agarraron el "flit" y pues no les quedó de otra que aceptar.

En tanto, los que se quedan, o los que se van, mi recomendación es que no dejen de traer consigo buena vibra, una sonrisita, un "buenos días" no cae a nadie mal, sobre todo en este tiempo en que la buena voluntad y la alegría han pasado a ser conceptos decorativos y no se puede andar por la vida con sentimientos de ornato.

Recomiemdo ampliamente el CD de "Smartville", por supuesto la rola de Remy Zero "Save Me".

Un buen libro para empezar el 2005 con reflexión es "Un maestro en Alemania. Martin Heidegger y su tiempo", del maestro Rüdiger Safranski, quien mejor que él para entender a Heidegger.

Comments

Popular posts from this blog

Que el pueblo decida el futuro del proyecto alternativo de nación: AMLO

Nada se anticipa con una mujer