ACÁ ANDO...

Disculparán pero este asunto de cambiarse de trabajo es complicado, más aún cuando tienes que firmar un chorro de papeles de entrega - recepción y a parte de que te super checan que si eres licenciado, que si no lo eres, que si cumples el perfil, que si eres no se qué....o sea, un burocratismo inmenso, absoluto.

Le comunico que ya estoy despachando en mi nuevo trabajo, puedo decirles ahora que estoy desempeñandome como nuevo jefe de comunicación social en la Dirección General de Prevensión y Readaptación Social del GDF.

Personal y profesionalmente estoy muy feliz, tengo muchísimas ganas y tengo la buena suerte de estar rodeado de gente muy joven pero experta. Ya estoy aprendiendo que si las resoluciones jurídicas, que si los antecedentes penales, etc, etc.

Les prometo platicarles mis experiencias en este nuevo lugar y de entrada les voy a recomendar que lean a Ernst Jünger y su obra "El Corazón Aventurero".

Les dejo una magnífica frase del maestro Jünger:
"Freiheit ist Existenz", es decir..."La libertad es existencia"

Comments

Popular posts from this blog

Que el pueblo decida el futuro del proyecto alternativo de nación: AMLO

Nada se anticipa con una mujer