CUANDO TE HICE EL AMOR

Detienes mis segundos,
estás dentro de mi,
plenamente suspirando por ti
y me ordenas que te haga el amor
con simples palabras brotadas de tu inquieto pecho.

No existió la vergüenza ante el éxtasis
tuve que hacértelo saber
tu sonrisa tranquilizo mi alma tímida
con un beso dulce que enmarcó el instante.

La intensidad de mis caricias
te hicieron ser corrompida por el placer,
la simplicidad y perseverancia de mis movimientos 
te permitieron conocer el orgasmo más deseado.

Sentimientos conjugados,
formamos espacios alternos,
un mundo que habitamos.

Sincronicé mi armonía con la tuya,
complementando nuestras almas, 
en el instante mas verdadero
que la vida supo regalarme
cuando te hice el amor.

Comments

Popular posts from this blog

Que el pueblo decida el futuro del proyecto alternativo de nación: AMLO

Nada se anticipa con una mujer