DE PROFUNDIS

Hoy cierro un ciclo en mi vida, dejo Comunicación Social del GDF, mi casa por 11 años. Lo poco o mucho que aprendí de medios de comunicación lo sé por esa maravillosa dirección y por la buena suerte que tuve de estar con las personas indicadas, a quienes les estoy profundamente agradecido.
A mis compañeros y a mis jefes les agradezco por brindarme su valioso tiempo, su amistad y paciencia para que mi aprendizaje fuera diaria y de forma intensa.
Gracias. Mil Gracias.
Claro...los voy a echar de menos.
Me despido de ustedes con esta oración:
*
De Profundis
Clamavi ad te domine
Domine exaude voceni meam
Fiant aures intendentes
In voce deprecations mea
*
Desde el fondo del abismo
Clamo a ti mi señor
¡Escucha señor mi voz!
¡Atiendan tus oídos mi grito
suplicante!

Comments

Popular posts from this blog

Que el pueblo decida el futuro del proyecto alternativo de nación: AMLO

Nada se anticipa con una mujer